lunes, 31 de agosto de 2009

Prometo no coleccionar

Parece, y tiene visos la apariencia de ser real, que estamos a punto de volver a septiembre. Un nuevo septiembre que también es un mismo septiembre. Porque septiembre viene a ser también un lugar físico al que a veces nos vemos subidos, impulsados, invitados. Entro yo a este lugar un día antes de que el calendario me dé el último aviso y vuelvo a decir que llegue septiembre si ha de llegar. Prometo no coleccionar nada ni aprender idiomas ni dejar de fumar, prometo no creerme capaz de ninguna enmienda porque no anda por ahí el tratamiento que uno necesita. Venga septiembre y el nuevo curso, vengan esos alumnos a alentar el vaivén, vengan esos vientos a acostumbrarnos al cambio de manga. Y quedémonos nosotros a ver pasar septiembre, a exprimir la ilusión de que algo de la vida consiste en una sucesión limitada de septiembres.
Os dejo con algunos que saben más y aquí no hay apariencia que valga:


3 comentarios:

Andrea dijo...

Muy interesantes los vídeos, la educación basada en el amor a los valores, a la vida, suena tan bien y sin embargo es tan difíci de alcanzar, el mundo se hace grande cuando logramos la capacidad de respetar, estupenda frase. Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, te sigo.

Dean dijo...

Gracias por participar.
Te cuento que me encanta redes, mi punto de vista es que debemos aprender a aprender, la educación está lejos de ser lo que debería.
Un saludo.

Miguel dijo...

Hola Andrea y Dean. Mi agradecimiento a vuestro paso por este lugar tan poco transitado. Os espero a la vuelta.
Saludos